Waffles con forma de pene XXL, el postre que arrasa esta Navidad

waffles con forma de pene
El postre que todos quieren probar, un waffle con forma de pene.@lapolleriachueca / Instagram.

La tienda abrió apenas hace una semana y los waffles con forma de pene ya son una sensación. 

Lo que estabas esperando para esta Navidad, unos waffles con forma de pene tamaño XXL porque mientras más dulce, mejor. La tienda que hizo posible este sueño es La Pollería, ubicada en el barrio de Chueca, España, de donde ha trascendido al mundo.

Esto porque luego de su éxito viral (decenas de clientes han compartido por lo menos una foto de su enorme postre), otros locales han intentado imitar tanto la forma como el sabor de los waffles ideados principalmente para celebrar con orgullo el Día Internacional LGBTI.

 

Venden waffles con forma de pene XXL

El dueño, Pedro Buerbaum, comenta que jamás se imaginó que sus postres tendrían tanta comercialización pero que quizá el momento en que comenzaron a hacerse famosos fue cuando un grupo de usuarios se quedaron a comerlo en la puerta debido a que la tienda es muy pequeña. De esta forma contagiaron a otros.

"Se han viralizado de una forma tremenda porque los clientes comparten fotos en sus redes. Tenemos un montón de seguidores en Instagram y hemos recibido llamadas pidiendo que los hagamos veganos"Pedro Buerbaum, creador.

Los waffles cuestan 4 euros (85 pesos) ya bañados en crema, miden 17 centímetros y son de distintos sabores, están el de Nutella, chocolate de fresa, vainilla, chocolate Kinder, chocolate blanco (que por cierto y con obvias razones, es el toppping estrella... baia baia) y café.

 

Un fracaso financiero que lo llevó al éxito

Lo mejor es que el negocio resultó luego de que Buerbaum sufriera el fracaso financiero de otro, se sentara en la cocina decepcionado, y tras varios suspiros comenzara a preparar una receta tradicional de casa y a darle otra forma solo para sonreír un rato.

"Viene mucho público femenino, gays y también muchas parejas heterosexuales. Lo toman como un juego, incluso gente mayor. También hay otros que cuestionan si mi producto cosifica al hombre pero yo prefiero quedarme al margen de las discusiones", dice Buerbaum.

0
comentarios
Ver comentarios