Sorprendente

"Encuentra" Camaro olvidado en su garage; lo subasta por más de 300 mil pesos

CamaroeBay

El Camaro que está siendo subastado es una edición especial de la que sólo se hicieron 625 copias. 

Todos tenemos algún articulo guardado en un cajón que, de tanto verlo, se nos olvida que está ahí, pero ¿podrías olvidar que tienes un Camaro edición especial Pace car Z28 escondido bajo una capa de polvo en el garage de tu casa? Así le pasó a un hombre que ahora está subastado al auto que "aún huele a nuevo". 

Según explica el propietario en una subasta de eBay, el Chevrolet Camaro de edición limitada está en perfecto estado y permaneció guardado por dos décadas sin que nadie lo toque, ni siquiera para lavarlo. 

De acuerdo con la oferta publicada en el sitio de comercio electrónico,  el auto es un Camaro Pace car Z28 del año 1993, cuyo dueño original falleció en el 2000. Entonces, el dueño actual lo compró a la viuda y decidió guardarlo sin que fuera utilizado nunca más hasta la fecha. 

"Todo es 100 % de fábrica y original (...) No he intentado prender el motor porque tiene gasolina de hace 20 años"Dueño de Camaro en subasta

Como es obvio, el tiempo y la falta de mantenimiento causaron estragos en el auto, pero nada más allá de los neumáticos que ya fueron reemplazados por unos idénticos a los que tenía originalmente. 

El vendedor destaca que todo el ejemplar de edición especial (sólo se fabricaron 625) "parece nuevo" y que incluso la pintura de la carrocería y el tapizado, son originales y están intactos, a excepción  de una mancha de suciedad en el asiento del conductor. "

De acuerdo con información de RT, el Camaro que cuenta con un motor V8 de 5.7 litros y 275 caballos de fuerza supera ya los 300 mil pesos (16 mil dólares) en la subasta que continúa activa. 

CamaroeBay