1 de diciembre de 2021 | 15:22
Sorprendente

Sorprenden a su jefa disfrazándose como ella en su cumpleaños

Sorprenden a su jefa disfrazándose como ella en su cumpleaños; lo llamaron el “Día Internacional de Megan” en su honor
Empleados disfrazados como su jefa
Compartir en

Sorprenden a su jefa disfrazándose como ella en su cumpleaños; con todo y peluca incluida, los empleados se convirtieron en ‘Megan’ por un día.

Vía TikTok, se viralizaron un par de videos que muestran a un grupo de empleados disfrazados como su jefa con vestuario, peluca y maquillaje.

Y no, no se trató de una especie de Halloween en la oficina; en realidad, quisieron inaugurar el “Día Internacional de Megan” en honor a su jefa.

Empleados se disfrazan como su jefa para festejar su cumpleaños

Un grupo de empleados hizo un especial regalo para su jefa en su cumpleaños: disfrazarse tal y como luce ella.

Todos los trabajadores de la oficina se organizaron para llevar una peluca de cabello corto y castaño, ropa en colores claros y bolsas de mano, como su jefa.

Minutos antes de que la jefa llegara a la oficina, ellos se colocaron su disfraz para sorprenderla.

En cuanto la jefa descubrió el peculiar detalle de sus empleados, no pudo evitar reír y reconocer el buen trabajo de disfraz en su honor.

Y es que, tanto hombres como mujeres, se pusieron manos a la obra disfrazándose como su jefa en su cumpleaños.

“El Día Internacional de Megan”, nombraron a la nueva tendencia de celebración.

Durante toda la jornada en la oficina, los empleados conservaron el disfraz de su jefa. Sin embargo, la peluca fue una de las prendas que dejaron descansar por momentos.

O bien, algunos recortaron el fleco de la peluca para que esta no dificultara sus labores en el trabajo. La jefa quedó sorprendida con el detalle inesperado.

El video más popular de los empleados disfrazados como su jefa, acumula más de 6.4 millones de reproducciones en TikTok.

Entre comentarios, usuarios en redes resaltaron la “idea genial” que adoptaron estas personas para celebrar el cumpleaños de su jefa.

Asimismo, expresaron su deseo de tener a una jefa “tan buena onda como ella”.

“El ambiente laboral debe ser muy bueno”; “¿Reciben Cvs?”; “Ganas de trabajar ahí”; “Necesito ese trabajo en mi vida” escribieron.