Alex y Kirsty Fielding, una pareja de Inglaterra, es protagonista de una de las historias de amor más tiernas y tristes de este 2022, pues se casaron en una boda temática días antes de la muerte de la joven.

La historia es esta, Alex y Kirsty Fielding llevaban 10 años de relación cuando se comprometieron en 2019, en Walt Disney World en Orlando, Florida. A mencionar que eran fans del estudio y sus parques.

Sin embargo, en 2021 le detectaron un tumor a Kirsty en uno de sus brazos, sarcoma para ser exactos; aunque se sometió a una operación y terapia, el cáncer regresó a mediados de 2022.

De acuerdo con los doctores, la enfermedad se diseminó por todo el cuerpo de Kirsty Fielding mediante el torrente sanguíneo, desarrollando varios tumores en diversos órganos.

El diagnóstico más optimista le daba apenas unas semanas de vida a la joven de 28 años. Antes de su muerte, ella quería su boda de ensueño.

[object Object]

Su novio decidió cumplir la promesa de casarse en una boda temática

Alex Fielding organizó la mejor boda temática de Disney para su novia, luego de que Kirsty fuera diagnosticada con pocos días de vida por el cáncer.

A través de una recaudación en GoFundMe para recaudar fondos; la idea original era viajar a Disneyland París antes de que Kirsty falleciera, para ahí hacer la boda.

Sin embargo, ella no estaba en condiciones de hacer el recorrido desde Inglaterra a Francia, por lo que su novio decidió cambiar los planes y realizar la boda en el hospital Royal Mardsen.

Kirsty uso un vestido de princesa Disney, familiares y amigos fueron al evento, e incluso se dice que se les permitió usar la habitación real del Príncipe William para la boda.

Alex señala que sabía que esto podría ser lo último que compartiría con Kirsty, de ahí que quisiera que la boda fuera lo más especial posible.

[object Object]

Kirsty Fielding murió el 22 de octubre de 2022, pero tuvo la boda que soñó

Kirsty Fielding murió pocos días después de su boda soñada, en el hospital Royal Mardsen el 22 de octubre de 2022. Sin embargo, es hasta este momento que Alex -el esposo- decidió dar a conocer la noticia.

Desde ese momento, Alex Fielding ha compartido toda la historia en su cuenta oficial de Facebook, esto con el fin de dar a conocer los peligros del sarcoma, que era el tipo de cáncer que tenía su esposa.

Además de seguir demostrando su amor por Kirsty, esto a través de diversas fotos y anécdotas de viajes y experiencias que realizaron juntos; como la boda.

Esto sin olvidar que ahora Alex se hará cargo de Thomas, el hijo de tuvo con Kirsty en 2020 y que sólo pudo estar con su madre durante 2 años.

[object Object]

Con información de DailyMail