Un gatito se volvió ‘El Grinch’ y arruinó la Navidad de una familia. El divertido momento fue difundido en la red social de TikTok.

El gatito, en cuestión de segundos, fue capaz de apagar el ánimo de todos los presentes, quienes deseaban juntarse en una fecha tan especial como Navidad.

El usuario @yoilseari compartió el momento en que su gatito hizo una travesura que le costaría la Navidad.

El felino llamado Simba, tiró el arbolito de Navidad con todo y luces. Al parecer, la curiosidad provocó que el gatito acabará con la festividad.

El video de TikTok ha recibido más de 36.9 millones de visualizaciones y ha recibido miles de comentarios.

Gatito que arruina la Navidad

Video del gatito que arruinó la Navidad provoca risas en TikTok

Más de 33 mil personas han comentado el video de TikTok, donde un gatito arruinó la Navidad y se han reído de él.

“No hay pruebas suficientes para declararlo culpable jajaja”, “Ya no hay navidad”, “me río y aún espero que el otro gato le caiga encima”, “El gato: Mejor me quedo aquí abajo”.

Por otro lado, hubo quienes expresaron su preocupación por el gatito en los comentarios de TikTok.

“Se pudo picar un ojo, pero estaba chido grabar”, “¿Por qué el que graba no hace nada?”, “Deseo que el gato esté bien”, “Bendita paciencia”, “¿Y cómo esta el gato?”.

Video de TikTok

¿Cómo se encuentra el gatito que hizo un desastre antes de Navidad?

Gracias a TikTok ahora sabemos qué fue lo que le pasó al gatito, después que tirara el arbolito de Navidad de la familia.

La creadora del video @yoilseari nos comparte que su gatito llamado Simba está bien y respondió con mucho amor a aquellos que se preocuparon en TikTok.

Varios usuarios han expresado sus comentarios de apoyo al gatito; muchos, además, se han enternecido en TikTok.

“Hermoso Michi”, “Adorable”, “Los gatos son místicos, tan preciosos. ¡Amp tanto como a los perros!”, “El gatito tiene la mejor vida”.

No hay duda que el gatito se convirtió en ‘El Grinch’ de TikTok, durante una época donde la paz tiene un gran significado.