¿Brujas? TikTok revela un video de bolas rojas volando en el cielo, y los usuarios ya hicieron sus teorías.

A través de TikTok se dio a conocer un video en donde habrían captado brujas en forma de bolas rojas volando en el cielo.

Este video ha provocado una ola de comentarios entre los usuarios de TikTok, en donde han compartido sus teorías.

Incluso este video de TikTok fomentó que los usuarios revelaran en comentarios experiencias similares de brujas en forma de bolas rojas en el cielo.

Usuarios hasta revelan el nombre las brujas que estarían volando en forma de bolas rojas

En un video de TikTok, se han revelado que fueron captadas en video varias bolas rojas en el cielo, lo cual desató los comentarios de los usuarios.

La mayoría coincidió en que estas extrañas bolas rojas de TikTok eran en realidad brujas que estaban volando.

Sin embargo, algunos usuarios revelaron que estas bolas rojas que aseguraban eran brujas, llevan por nombre Tlahuelpuchi.

De acuerdo con la leyenda, se trataría de una entidad sobrenatural que de acuerdo con las creencias son nahuas del altiplano, específicamente del estado de Tlaxcala.

Aunque en los comentarios del video de TikTok sobre las bolas rojas que aseguran son brujas, este video fue captado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Los Tlahuelpuchi, que vendrían siendo las brujas en forma de bolas rojas en el cielo, serían una mezcla de hechiceros y vampiros.

Esta especie de bolas rojas captadas en TikTok, tienen la capacidad de convertirse en vapor que se alimentan de sangre humana y animal, específicamente de niños.

Usuarios en TikTok aseguran haber visto en más de una ocasión las bolas rojas en el cielo que creen son brujas

Un video en TikTok logró captar unas extrañas bolas rojas en el cielo, a lo cual los usuarios calificaron como brujas.

Entre algunas especificaciones o nombres que le dieron a las supuestas brujas transformadas en bolas rojas, los usuarios compartieron experiencias similares.

Pues aseguraron que en más de una ocasión llegaron a toparse con bolas rojas en el cielo, tal y como muestra el video de TikTok.

No obstante, también hubo algunos comentarios que revelaban no creer que las bolas rojas en el cielo fueran brujas, incluso llegaron a suponer que se trataba de fuego o globos de cantoya.

Los fans revientan a Marion Reimers
[object Object]
[object Object]
[object Object]