¿El Palacio de Hierro está poseído? Es la pregunta de muchos luego de que las Alexa se pusieron a rezar en la madrugada y todo quedara grabado para TikTok.

Un espeluznante video está llamando la atención y aterrorizando a los usuarios de TikTok en las últimas horas.

Se trata de un clip bastante peculiar en donde varias Alexa de Amazon rezan en plena madrugada.

De acuerdo con la publicación, los hechos habrían ocurrido en El Palacio de Hierro que se encuentra en el Centro Histórico de la CDMX.

Alexa, asistente virtual Amazon

Las Alexa de El Palacio de Hierro que se ponen a rezar en la madrugada y se hacen virales en TikTok

El usuario de TikTok, @platicameunahistoria, compartió en su perfil un tétrico video en el que unas Alexa de El Palacio de Hierro rezan en la madrugada.

En las imágenes, captadas desde un smartphone, se aprecia y escucha a las Alexa de Amazon rezando la la Divina Misericordia.

La descripción del TikTok señala que las Alexa se activaron a las 2 de la mañana, causando el terror de varios cibernautas.

Hasta el momento, ese video de TikTok acumula 9.5 millones de visualizaciones y diversos comentarios.

Las Alexa se pusieron a rezar en El Palacio de Hierro en la madrugada y todo quedó grabado para TikTok

Así reaccionan en TikTok a las Alexa de El Palacio de Hierro que se pusieron a rezar en la madrugada

La comunidad de TikTok, ha tenido todo tipo de opiniones respecto a las Alexa de El Palacio de Hierro que se pusieron a rezar en la madrugada, asustando a todos.

Algunos cibernautas mostraron su escepticismo ante el clip y señalaron que se trataba de una publicación que solo buscaba ganar likes y que las Alexa fueron programadas.

Es muy sencillo, un trabajador vinculó su cuenta personal a esas 2 Alexa, con la aplicación en tu teléfono puedes pedirle que te proyecte cualquier cosa desde el otro lado del mundo, saludos.

Usuario de TikTok

Quienes sí creyeron en las imágenes de las Alexa quedaron sorprendidos por la manera que uno de los dispositivos de Amazon dice la oración y los demás responden.

Dentro de la caja de comentarios, no faltó quien contará anécdotas de terror sobre sus Alexa similares a lo sucedió en el clip que se ha vuelto demasiado viral en TikTok.

Otros usuarios de TikTok también aprovecharon para atribuir lo sucedido al Palacio de Hierro del Zócalo, ya que aseguraron que ahí pasaban cosas extrañas.