Desde hace tiempo circulan en Internet distintas imágenes de Tom Peter, un hombre británico que en sus tiempos libres y dentro de la vida privada, actúa y se transforma en un perro dálmata. 

Según explica Tom que al enfundarse en su traje blanco con manchas negras adopta el nombre de Spot, todo comenzó por diversión cuando se compró su primer collar de perro en color naranja, pero poco a poco fue descubriendo que existía todo un mundo alrededor de los llamados Human Puppy. 

Puedes leer: La actriz porno Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

Ahora, el hombre de 36 años que trabaja en un teatro como ingeniero de sonido, duerme dentro de una jaula que cuenta con una cama para perro, se alimenta de carne, croquetas y premios para canes e incluso ladra y camina en cuatro patas, pero no todo ha sido diversión pues a raíz de que comenzó a ver a su alter ego como un estilo de vida y no sólo como algo recreativo, su esposa llamada Rachel le pidió el divorcio. 

Tom no ha hecho ninguna modificación a su cuerpo, pero utiliza un traje especial que incluye una máscara que le da a su cabeza la forma del rostro de un perro; con ella puede comer y respirar a través de unos conductos instalados a la medida. También utiliza una especie de guanteletas que simulan la forma de las patas de un perro. 

Recomendamos: Policía salva a perrito atropellado en la autopista

Derribando tabúes, durante una entrevista en el programa This Morning a la que Tom acudió vestido como Spot, reveló que el transformarse en perro no tiene ninguna implicación sexual para él y tampoco modifica su orientación sexual. 

Tras su divorcio, Tom se mudó a vivir con su amigo Collin, quien lo alimenta y juega con él como haría con un perro real. 

Secret Life of the Human Pups: Spot

Meet the winner of "Mr Puppy UK"... via All 4

Posted by Channel 4 on Wednesday, October 25, 2017