En Larkfield, Inglaterra, una pareja con fobia a las serpientes comenzó a vivir su peor pesadilla después de que hallaran la piel de un reptil junto con un ratón a medio comer, justo debajo de la cama de uno de sus hijos.

De acuerdo con el medio Daily Star, quien compartió la historia de Kayleigh Baldwin-Pierce de 23, y su esposa Bethan de 25, el día jueves 11 de marzo hallaron en su casa rastros de una serpiente; sin embargo, esta después de una casi dos semanas aún no ha aparecido.

Muda de piel de Serpiente

Y aunque las jóvenes contrataron a un experto para localizar al animal, este les advirtió que podrían pasar meses antes de que la serpiente salga de su escondite, ya que al mudar de piel estos animales quedan bastante expuestos.

Asimismo, comentó el experto, que este tipo de serpiente no es peligrosa, pero que puede llegar a medir hasta un metro; finalmente aclaró que él no puede hacer nada más para encontrar al animal.

Búsqueda de la serpiente

Debido a que los hijos de la pareja tienen tres años y 10 meses, dicen que la búsqueda de la serpiente se ha vuelto parte de una rutina de pesadilla, pues incluso en las noches pueden escucharla y ha comenzado a marcar su territorio.

Ahora las jóvenes solo están esperando que alguien pueda ayudarlas a encontrar a la serpiente, o que su dueño aparezca por ella, así lo publicaron en un grupo de Facebook del lugar en donde viven.

¿Cómo marca su territorio una serpiente?

De acuerdo con el experto las serpientes más que marcar su territorio, segregan un almizcle cuando se sienten amenazadas; y en el caso de la pareja, comentó esto pudo haber sucedido a causa de presencia del perro.

Esta marca la cual ha provocado que parte de la casa tenga un mal olor, es también prueba de que la serpiente sigue viviendo en el lugar.