Un gato que era estrangulado por una serpiente logró sobrevivir gracias a que un conductor y varios transeúntes de una calle en Tailandia, lo ayudaron lanzando objetos y tratando de ahuyentar a la enorme víbora.

El hecho quedó registrado en video y en él se expone a la serpiente enrollada en el gato mientras que este intenta escapar, a la vez que algunas personas arrojan piedras, hacen señas e incluso una mujer se acerca con un palo para golpear a la víbora.

Y aunque parecía que nada funcionaría, en algún momento la serpiente se ve tan atacada, que decidí partir. Por su parte, el gato espera unos segundos hasta que se siente seguro y corre. Al parecer se quedó estático debido al shock.

Al final, es posible apreciar a la serpiente escapando por un lado de la calle mientras el gatito corre despavorido hacia otro lado. En redes sociales los internautas bromearon con el hecho de que el gato seguro perdió una de sus nueve vidas y solamente por el tremendo susto que le propinaron.

Una serpiente venenosa mató de una mordida a 2 integrantes de una familia residente de la aldea india de Tamolipurva, luego de haber mordido a tres de los habitantes de la casa en un periodo de cuatro días. Según reporta The Times of India, la noche del pasado 7 de julio el reptil picó a Pramod Kumar, de 25 años, que dormía en el suelo de la vivienda.

Este fue el primero en fallecer antes de poder recibir atención médica. Posteriormente, el 10 de julio Pooja, esposa de Pramod, también sufrió el mismo ataque mientras descansaba en el piso debido a que no habían encontrado a la serpiente y esta seguía merodeando el lugar. En consecuencia, la mujer de 22 años perdió la vida camino al hospital.