Se vuelve testigo de una infidelidad como conductora de Uber y relata lo sucedido en TikTok.

Sin duda la plataforma de TikTok se ha convertido en semillero hasta para contar las mejores anécdotas que uno ha vivido.

En esta ocasión la usuaria bajo el nombre de Ari Pakita, relató la vez en que se convirtió en testigo de una infidelidad mientras trabajaba como conductora de Uber.

Resulta ser que entre una de las experiencias que vivió siendo conductora de Uber, la usuaria Ari Pakita, no imaginó descubrir el secreto de una infidelidad.

Infidelidad

Conductora de Uber atestigua infidelidad afuera de casa del afectado

En la historia contada por la usuaria Ari Pakita en TikTok, cuenta que jamás imaginó ver lo que pasaría.

“Cada historia que te encuentras, historias mamalonas que solamente crees que pasan en La Rosa de Guadalupe”

Testigo de infidelidad

Luego de que relató que todo comenzó cuando tomó un viaje de un chica, la cual era muy lejos, el destino era su casa.

Al llegar al punto de la pasajera de la conductora de Uber, ya la esperaba el novio con rosas y todo, lo cual le pareció muy bonito.

Pese a que el lugar estaba muy lejos y fuera del radar de Uber para poder tomar un viaje que la regresara a la ciudad.

La conductora de Uber se dirigió nuevamente a la ciudad, ya entrando suena la aplicación y vuelve a tomar un viaje, esta vez un joven.

En un viaje que la volvió a regresar a misma zona de donde había dejado a la chica anterior.

Pese a esto la conductora de Uber no se había percatado de esto, mientras ella seguía trabajando y platicando con el conductor que incluso supo que era ingeniero agrónomo.

Ya llegando al destino la conductora de Uber se dio cuenta de la situación, en donde el joven se bajó y entregó a la misma chica que había llevado antes la pizza que traía.

Pese a esto todavía la conductora de Uber tenía que llevar al joven para llevarlo a comprar otras cosas, aunque ya sabia que era testigo de una infidelidad.

Con la duda de si era su novia la chica, la conductora de Uber le preguntó al joven que era de él, con esto confirmó que se trataba de una mujer infiel.

A lo que el joven le dijo que era su novia, incluso le dijo que tenía 6 años de relación con la chica.

Mientras volvían a la casa de la joven, la conductora de Uber ya sabía lo sucedido sobre la infidelidad, pero todo explotó cuando llegaron y la susodicha estaba despidiéndose de amante.

Lo que provocó el conflicto entre la pareja y el amante, aunque la conductora de Uber ya se quería ir, no pudo debido a que le debían el viaje.

Por lo que se quedó a ver todo el chisme, e incluso cuenta que hasta los vecinos salieron a ver qué pasaba.

En donde la conductora de Uber se enteró que al parecer a la chica la visitaban más hombres por lo que no solo le era infiel a su novio con uno.

Tras el paso de 20 minutos, el joven el supuesto novio salió con una maleta y le pidió que lo llevara a la central de camiones.

En donde todo el camino, no hubo conversación, simplemente llego al destino, el joven al cual le habían sido infiel se bajó y así terminó la historia.