Sorprendente

VIDEO: Se niega a usar cubrebocas en avión y pasajeros aplauden su expulsión

Video viral de mujer expulsada de aviónTomada de video

La autora del video afirmó que la mujer expulsada del vuelo se había comportado mal desde el primer momento, exigiendo ser la primera en abordar

La pandemia de coronavirus sólo podrá frenarse con la unión de todos en la aplicación de las medidas preventivas, como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del cubrebocas, ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desafortunadamente hay muchas personas que siguen negándose ha cooperar, como sucedió con la protagonista de un video publicado en TikTok, pues intentó viajar en un avión sin medidas de protección. La reacción de la tripulación y los pasajeros hizo que la grabación se viralizara en varias redes sociales.

American Airlines ha establecido nuevas reglas sanitarias ante la pandemia

Los hechos sucedieron el pasado 19 de julio, en un avión de American Airlines que cubría la ruta Ohio-Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La internauta Jordan Slade publicó en su cuenta de TikTok un clip en el que se observa a una mujer fúrica por haber sido expulsada de la aeronave.

Slade explicó que los tripulantes hicieron bajar a la fémina del avión por desafiar las nuevas pautas y reglas de la aerolínea, que marcan el uso obligatorio de cubrebocas para todas las personas a bordo de sus vuelos.

Pasajeros aplauden su expulsión

Según la internauta, la mujer alegó que no podía usar mascarilla por una condición médica, pero ni así convenció a la tripulación de permitirle volar.

Jordan, afirmó que la mujer causó una escena desde el inicio, ya que exigió ser una de las primeras en abordar y subió con tres bolsas llenas como equipaje de mano.

“También se negó a usar una máscara poniendo en riesgo a otros pasajeros del vuelo. Otro viajero incluso se levantó para confrontarla sobre su comportamiento”Jordan Slade, usuaria de TikTok

En entrevista con Mail Online, Slade dijo que la mujer discutió con los asistentes de vuelo por un buen rato, tanto que cuando finalmente fue expulsada, todos los pasajeros aplaudieron, mientras ella vociferaba cosas que hicieron a otras personas exigirle apresurar su salida del avión.