El TikTok del año. Un video ya muy viral muestra el momento en que una joven se escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo vuelo. Ay, Dios.

Pero esperen, porque aún cuando para algunos escaparse del trabajo y tener la mala suerte de encontrarse a su jefe en el mismo vuelo puede ser de terror, la chica logró que el video sea de lo más gracioso.

Se escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe

Y es que, ya arrinconada, no le quedó más que grabar la reacción de su jefe, que por muchos se gana el Oscar a la mejor comedia del mundo, pues aunque le hace una señal de “vas a ver”, hasta él quería reírse.

Aquí te dejamos la historia detrás de la joven que se escapó de su trabajo, pero se encontró a su jefe en el mismo vuelo.

El detrás del video de la joven que se encontró a su jefe en el mismo vuelo

KLizth Bc, una usuaria de TikTok, compartió el video del momento en que se escapa de su trabajo para tomar unas merecidas vacaciones, pero se encuentra a su jefe en el mismo vuelo.

El clip se hizo tan viral, actualmente cuenta con 5 millones de reproducciones, que los internautas han querido saber la historia.

Se escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe

Pues bien, la joven viajaba tranquilamente cuando descubrió que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo más curioso es que ni en el aeropuerto se vieron, sino hasta dentro del avión, justo antes de aterrizar.

Lo peor es que ella se había escapado del trabajo, pero nunca pensó que se encontraría a su jefe ¡justo en el mismo vuelo! Y ya cara a cara, él incluso saludo a la cámara con una sonrisa burlona.

Aquí algunos comentarios de los internautas:

“Gracioso, pero n gracioso de risa, gracioso de ‘estás despedida’”, “Jajaja, eres ese 1 por ciento de probabilidad del que siempre se habla”, “No, no puede ser” y “El dedito al final es lo mejor”.