Tik Tok es el demonio convertido en app. Prueba de ello un juego que recientemente se volvió pesadilla cuando una de las involucradas tuvo el descuido de revelar uno de los secretos mejor guardados en el grupo: que Begoña tuvo sexo con el ex de su mejor amiga.

El video del momento en que se revela la verdad fue compartido en redes sociales y parece ser más que una forzada escena, o por lo menos eso opinan los internautas. Pero, ¿qué fue lo que pasó y por qué está circulando en internet como pan caliente?

Su mejor amiga tuvo sexo con su exnovio 

Resulta que 5 amigas se reunieron antes de finalizar el 2019 para hacer un bonito brindis, darse el abrazo de Año Nuevo, tomarse muchas selfies y filmar videos para Tik Tok. No obstante, una de las dinámicas de la noche consistía en decir un secreto o una verdad incómoda sobre las demás, lo que por supuesto derivó en una catástrofe.

"Marisol le da alas a los niños y nunca quiere nada con ellos, Mendez sigue clavada de su ex desde hace 5 años y no anda con nadie, Begoña se acostó con el ex de su mejor amiga (ups)"

Una de las amigas.

Y justo cuando tocó hablar de una tal Begoña explotó la bomba pues la animadora confesó que había tenido sexo con el ex de su mejor amiga, dejando a otra de las chicas con la boca abierta y confundida. Tras varios segundos, la afectada se anima a preguntar qué era lo que pasaba.

 

Tik Tok, donde nada es real

Luego de preguntarles al resto si ellas sabían, voltea con Begoña y le reclama, instantes después pide que dejen de grabar y el video se corta para entrar a otra toma donde ambas chicas aparecen discutiendo. "¿¡Hace cuánto fue!? Es que no mames Begoña, ¡cómo es posible!", dice la afectada.

Usuarios de Twitter difundieron el clip ampliamente convirtiéndose en los más vistos de la red, aunque algunos opinan que sí se trata de un plan armado con la única intención de conseguir likes y seguidores en Tik Tok, donde casi nada es cierto.