Ashlyn Harris y Ali Krieger, dos estrellas del fútbol femenil, se casaron luego de estar saliendo en secreto por nueve años. Tanto su relación como su compromiso salió a la luz en marzo pasado.

De acuerdo a las redes sociales de las futbolistas, la boda se llevó a acabo en Miami y tal parece que cierran muy bien el 2019 luego de haber ganado la Copa del Mundo de Francia 2019.

La historia de amor entre Ashlyn Harris y Ali Krieger comenzó en 2010 cuando ambas jugaban para el USWNT como portera y defensa respectivamente, fueron reclutadas para la selección nacional. Cuentan que siempre se sentaban juntas en los viajes de la selección y se la pasaban hablando de sus sueños y esperanzas.

Luego de nueve años de silencio, por fin pueden estar juntas

En marzo de 2019 anunciaron su compromiso y su relación al mismo tiempo, pero desde ese entonces han podido hablar de su relación abiertamente, además cuentan que fue gracias a Meghan Rapinoe, futbolista centrocampista de del Reign FC, quien las apoyó para que dieran a conocer su relacionan todo el mundo, por lo que siempre estarán agradecidas.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las futbolistas compartieron su ceremonia, la cual fue llevada a cabo en un castillo al estilo medieval además, de acuerdo al Daily Mail, el pastel de bodas tuvo un gran simbolismo para la comunidad LGBTTI pues se trataba de un pastel arcoiris, bandera de la comunidad.

Ashlyn reveló a la revista Voge que sus atuendos estuvieron a cargo del diseñador Thom Browne, quien también es el responsable de vestir al equipo de fútbol Barcelona por lo que fue ahí en donde Ashlyn conoció su trabajo.

La luna de miel está prevista que se lleve a cabo en Tokio pues ambas han sido convocadas en la preselección para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2020 y ambas esperan ser parte de las filas definitivas de la selección nacional.