Karla Canseco, una joven de 19 años, compartió en redes sociales uno de sus más grandes logros: a su corta edad había logrado comprarse una casa ella sola.

La buena noticia de Karla Canseco hizo que la bombarderan con preguntas sobre cómo logró comprarse su casa antes de los 20 años, cuando eso es casi imposible para muchos.

La respuesta de la joven dejó impresionados a todos, revelando que pudo comprarse su casa haciendo videos de “apuntes bonitos”, pues es una youtuber.

¿Cómo logró Karla Canseco comprarse una casa a tan corta edad?

La mañana del 2 de julio, Karla Canseco anunció al mundo su más grande logro a la fecha: la compra de su casa. En su publicación agregó un par de fotos de su nueva vivienda.

“Y bueno, ya es oficial 😭 Me compré una casa a mis 19 años! Lo logramos!!!! Estoy tan feliz y agradecida 🤎

@karlasnotess
Tuit de Karla Canseco

Casi cuatro horas después de su publicación, la joven de 19 años hizo un nuevo posteo, en donde expresó su sorpresa por las reacciones que generó el anuncio de su casa.

Además de ser youtuber de “apuntes bonitos”, Karla Canseco estudia 2 carreras: Comunicación y Derecho.

La joven aclaró que sus papás no le ayudaron para la compra de la casa.

“Esto se salió de control jaja, primero muchas gracias por sus buenos deseos 😊 Respuestas a preguntas que me están haciendo: Sí, estoy estudiando :) dos carreras: Comunicación y Derecho y no, mis papás no me compraron la casa jajaja”

@karlasnotess
Tuit de Karla Canseco

¿Cómo logró la joven ganar dinero para comprar una casa, haciendo videos de “apuntes bonitos”?

Karla Canseco previó que esta segunda respuesta generaría más preguntas y presunciones maliciosas sobre lo que hace para haberse podido comprar “la casa de sus sueños

Por eso, la joven se adelantó, dando detalles sobre el trabajo que le permite no sólo estudiar dos carreras, sino desenvolverse en una actividad que dice amar.

“Tengo la fortuna de poder trabajar en lo que más me gusta, hago apuntes bonitos! jajaja y los comparto en mis redes sociales también trabajo como creadora de contenido y tmb tengo un negocio en insta! ahorré mucho por esto (solo para quienes se lo preguntaban) gracias!!”

@karlasnotess
Tuit de Karla Canseco

¿Quién habría pensado que los “apuntes bonitos” son tan redituables? Karla Canseco fue tan inteligente que su actividad la hizo su sello distintivo como youtuber.

Y pues, aprovechando que captó tanto la atención en Twitter, una red social donde aparentemente era desconocida, la joven de 19 años aprovechó para promocionar su canal.

“Para los que no entienden lo de los apuntes bonitos… aquí pueden ver un poco de eso https://youtube.com/channel/UCAlPVV4C--XRCce3BQgvEcw… gracias nuevamente”

@karlasnotess
Tuit de Karla Canseco