Y a ti ¿cómo te tratan en tú trabajo? Al parecer en este trabajo les quitaban la silla a los empleados que no vendían y esta chava se burla de su momento que la mantiene humilde.

Sabemos que hay de trabajos a trabajos, pero ¿que te quiten la silla por no vender? Sin duda, es una situación que se aleja de la risa.

Con un poco de humor, esta joven expuso lo que hacían en su anterior trabajo y usuarios de redes sociales confirman que eso es un “ser explotador”.

En este trabajo le quitan la silla a los empleados que no venden

En redes sociales se empezó a hacer viral una imagen donde una joven expone el lugar donde trabajaba, con una descripción que causó controversia.

“Momentos que me mantienen humilde”, escribió en la publicación del trabajo.

A decir de la usuaria de Facebook, ella trabajó en un call center donde si no vendía le quitaba la silla por ¿ineficiente?

[object Object]

Y en la foto se puede apreciar a dos compañeros tirados en el suelo colocados en cabinas que los separan del uno y del otro.

En sus cabezas podemos notar que tienen diademas y un micrófono para poder hablar.

Con esta foto podemos confirmar que sí es un trabajo abusivo en toda la extensión de la palabra, donde permite que sus empleados trabajen en el suelo.

Usuarios arremeten en contra de los call center y comentan que son “negreros”

Después de exponer sobre su experiencia laboral que tuvo en un call center, donde le quitaban las sillas a los empleados que no vendían, usuarios de redes sociales atacan este centro de trabajo.

“Eso sí es un trabajo negrero”, “sí me toco o que te dejaban parados jajajaja” o “Yo tengo fotos de unos compañeros con peluca y un letrero que decía llevo 0 ventas”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, algunos internautas destacaron que si bien un trabajo de call center es “medio gacho”, algunas veces es la única opción de hombres y mujeres.

“Hay veces que uno debe aguantarse porque es la única salida”, se lee entre los mensajes.

[object Object]