Nunca subestimen las ganas de alcanzar la fama porque Mitch Felderhoff, presidente de una empresa dedicada a fabricar comida para perro, se alimenta de croquetas durante 30 días sólo para demostrar que "está buena".

Así es, desde el pasado 3 de enero hasta el 2 de febrero, el hombre documentó su experiencia con el objetivo de demostrar que sus productos son sabrosos, sanos, de calidad y aptos para el consumo humano. No gracias, paso.

Se alimentó de comida para perros por una estúpida razón

Pero la cosa no terminó allí, pues al parecer el varón quedó tan encantado que ha seguido consumiendo la comida para animales mezclada con otros alimentos, lo que para Olga Martínez, portavoz de Mars Iberia, no es perjudicial a menos que continúe comiéndola por mucho tiempo como su única alimentación.

"No es fácil de comer pero sabe a lo que huele. Para poder lograrlo hice algunos ayunos intermitentes pero aquí me ven, sano y salvo"

Mitch Felderhoff.

De este modo seguro que se ocasionaría un grave problema de salud, por mucho que Felderhoff presuma acerca de su "hazaña", opina la experta, Incluso, él mismo admitió que le costó mucho tragarse los sobres de albóndiga de pollo por más carne que tuvieran, pues de inmediato su mente actuaba generándole asco.

Rocky, el perrito que se hizo viral por robar tamales

Apenas percibió el olor de su platillo favorito en casa, no dudó en robar algunos para saciar su antojo. El problema fue que sus amos lo captaron 'in fraganti' y se llevó un divertido regaño que ya es viral en redes sociales.

Rocky no logró comerse los tamales, pues fue descubierto con uno en el hocico y su dueña alcanzó a quitárselo antes de que se diera un tremendo atascón. No obstante, su rostro de tristeza por la decepción conquistó a Internet.