Sara Blakely, CEO de Spanx, regaló a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión en primera clase. La fundadora y dueña de la marca de ropa interior sorprendió a su equipo con una gran noticia.

Sara Blakely, CEO de Spanx.

Sara Blakely, Ceo de Spanx, dio a conocer a sus empleados que Spanx vendió la mayoría de sus acciones a la compañía de inversión Blackstone por $1,200 millones de dólares.

Esta noticia no solo beneficiaría a Sara Blakely y a Spanx, pues el equipo de empleados conformado por 500 personas también recibiría una buena compensación por su gran esfuerzo y trabajo.

Sara Blakely regala a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión en primera clase

La CEO de Spanx, Sara Blakely, compartió este momento en su cuenta de Instagram para celebrar la venta de acciones de su compañía.

Spanx

Sara Blakely, CEO de Spanx, regaló 10 mil dólares (200 mil pesos) a cada uno de sus 500 empleados, pero eso no sería todo.

También regaló dos boletos de avión en primera clase para cada empelado; el destino es de libre elección, entonces pueden escoger cualquier parte del mundo.

En el video que la CEO de Spanx compartió en su cuenta de Instagram, comentó que está muy agradecida con su equipo de trabajo, por ello decidió dar este increíble regalo.

“En el viaje es posible que quieran ir a cenar a buen lugar u hospedarse en un gran hotel, por ello, además de los boletos de avión les daré 10 mil dólares a cada uno”

Sara Blakely

La reacción de los empleados fue de emoción total; gritaron, aplaudieron, lloraron y finalmente celebraron con un brindis el gran gesto de Sara Blakely, CEO de Spanx.

Empelada de Spanx

¿A qué destinos del mundo viajarán los empelados de Spanx?

Sara Blakely, CEO de Spanx, le preguntó a varias empleadas cuál sería el país que visitarían, ellas respondieron que Japón, Croacia, Sudáfrica y la Antártica.

Sara Blakely: ‘Es un buen momento para las emprendedoras’

Sara Blakely, CEO de Spanx comentó en su discurso que este es un gran momento para emprender, pero sobre todo es un buen momento para las emprendedoras.

Sara Blakely pidió a las emprendedoras no abandonar su sueño y tampoco su esfuerzo.

Recordó que en los inicios de Spanx muy poca gente la apoyaba, pero luego de 21 años de arduo trabajo pudo consolidar la empresa que es en la actualidad.