Sorprendente

VIDEO: Rescatistas de la Marina salvan a perrito de inundaciones en Tabasco

Perro rescatadoTomada de video

El agua cubría la mitad del cuerpo del perrito quien ya estaba entumecido 

Un video ha enternecido los corazones de los usuarios de las redes sociales pues muestra el momento en que rescatistas de la Secretaría de Marina salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco, pues el agua ya le cubría la la mitad del cuerpo.

Muchas de las historias sobre las inundaciones que han azotado al estado de Tabasco se han vuelto virales en las redes sociales al ser una de las principales emergencias en México, ya que miles de personas se han visto afectadas ante las intensas lluvias perdiendo todo lo que tenían; sin embargo, quienes también han padecido este desastre natural han sido las mascotas.

En esta ocasión, un video difundido en las redes sociales ha devuelto la fe en la humanidad pese a los desastres que han azotado al país durante todo el 2020, pues entre las inundaciones que ha sufrido el estado de Tabasco, el rescate de un perrito ha sido celebrado en Internet.

El video compartido muestra cómo el can se encontraba aferrándose a una reja mientras su la mitad de su cuerpo estaba cubierto por el agua que inundó las calles de Tabasco; esto ocurrió el pasado viernes 13 de noviembre.

Las imágenes muestran cómo la lancha de los rescatistas se orillan cerca del perrito quien, al principio se muestra temeroso pero se deja acariciar; luego tímidamente se acerca al vehículo y de un salto sube a la pequeña embarcación.

📹 🐶 Registran en video el momento en el que elementos de la Secretaría de Marina rescatan a un perro en la colonia #GaviotasSur. 👏🏻 pic.twitter.com/3CNPK3cYhh

— xevt - xhvt (@xevtfm) November 14, 2020

Mientras mueve la cola, el perro aprovecha estar en un lugar seco y seguro para sacudirse el agua y estirar un poco las patas pues, según se escucha en el clip, este ya se encontraba entumecido al estar en una posición de dos patas.

El video ya ha alcanzado más de 169 mil reproducciones en Twitter, así como miles de comentarios en donde los usuarios en donde agradecen a los rescatistas de la Secretaría de Marina no haber ignorado al perrito, quien como muchos otros han sido víctimas del desastre natural en Tabasco.