En Hunan, China un hombre se volvió viral al ser captado rescatando a una niña de dos años de caer desde el sexto piso de un inmueble habitacional.

De acuerdo con el South China Morning Post, la niña de dos años subió a la ventana de su casa y su cabeza quedó atorada en la reja de seguridad.

El video del rescate en China

En el video virilizado por el medio chino, muestra como un hombre está sosteniendo a la niña de dos años para que esta no caída por ente la reja de seguridad

Y es que mientras los padres estaban distraídos la niña de dos años trepó por un sillón y se subió a la ventana, la cual tenía una reja de seguridad.

Sin embargo, debido al tamaño de la pequeña, esta se resbalo por entre los barrotes y quedó colgando hacia la calle desde un sexto piso.

Al ver los hechos un vecino salió desde su ventana y logró alcanzar a la niña para que esta no cayera ni se lastimara el cuello mientras colgaba.

De acuerdo con el medio el hombre sostuvo a la niña alrededor de 10 minutos desde una cornisa mientras los bomberos llegaban y cortaban los barrotes.

Del incidente, se informó ninguno de los involucrados resultó herido, la niña no presentó lesiones y el hombre volvió a salvo a su departamento.

¿Cómo se hizo viral el video del rescate?

El video informó el South China Morning Post lo retomó de algunos usuarios quienes grabaron la escena del rescate con sus celulares desde abajo del edificio.

En redes sociales los usuarios que vieron la noticia aclamaron la rápida respuesta del vecino, quien además de sostener a la niña dio aviso a los padres.

Actualmente el video del medio en Twitter cuenta con más de 7 mil 600 reproducciones; sobre el rescate las autoridades no han dado a conocer más información.