Reportero es interrumpido por su mamá quien se detuvo a saludarlo; el video compartido por el camarógrafo se hizo viral en redes sociales.

Y es que la mamá del reportero incluso saludó a la camarógrafo y le mandó un beso a su hijo antes de retirarse para no molestar a los demás conductores.

El video del reportero grabado el día 23 de febrero de este 2022, en menos de tres días logro más de un millón de reproducciones.

Reportero Myles Harris y su mamá Sandi

Mamá interrumpe a su hijo reportero para saludarlo

En redes sociales el video de un reportero quien fue interrumpido mientras grababa se estaba haciendo viral y es que la interrupción fue causada por su mamá.

En el video se ve ve como el reportero de ‘Ohio 24/7 News’ Myles Harris se esta preparando junto con su camarógrafo DeAngelo para comenzar a grabar.

Sin embargo, el reportero le pide que para de grabar porque sobre la calle vine conduciendo su mamá, quien se detiene frente a su hijo para saludarlo; “¡Hola bebé!

¿Grabaste eso?

Myles Harris

Por su parte el reporte lo dice a su mamá que esta “intentando trabajar” y le presenta a su camarógrafo quien se esta riendo de su compañero.

Finalmente el reportero se despide rápidamente a su mamá pidiéndole que no haga tráfico, por lo que resignada su mamá avanza y le lanza un beso de despedida.

El video primero fue publicado por el camarógrafo quien señaló fue le mejor momento del 2022.

Algunos días después este fue compartido por el reportero quien mencionó sus mamá Sandi solo esta siendo ella misma.

Asimismo en su cuenta oficial de Instagram el reportero compartió algunas fotografías de su mamá a quien llamó su mejor amiga y le agradeció todo su apoyo.

En redes sociales varios usuarias destacaron que esta “interrupción” es la mejor clase de apoyo, asimismo otros compañeros del medio, artistas y deportistas celebraron el cariño de la mamá del reportero.

“Lejos de un día normal de trabajo. No sería capaz de lograrlo sin mi mejor amiga”

Myles Harris, reportero.
Reportero Myles Harris y su mamá Sandi