25 de enero de 2022 | 23:27
Internacional

VIDEO: Reportero de Argentina se desmaya durante emisión en vivo

En Argentina, un reportero del noticiero Telenueve sufrió un desmayo durante un enlace en vivo.
reportero se desmaya en Argentina
Compartir en

En Argentina, un reportero del noticiero Telenueve sufrió un desmayo durante un enlace en vivo.

La situación se presentó cuando el reportero Carlos Ferrara informaba en las afueras de un centro de diagnóstico de Covid-19 en el centro de Buenos Aires.

Todo transcurría con normalidad durante el enlace informativo en vivo, el reportero informaba sobre la reducción de personas que acudían a realizarse las pruebas Covid-19.

Sin embargo, instantes previos a terminar su enlace, el reportero, quien en ese momento se encontraba fuera de cuadro, empezó a pedir disculpas repentinamente y se desmayó.

“Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón”, se escuchó decir al reportero Carlos Ferrara antes de desmayarse.

“¿Qué pasó? ¡No!  Bueno, tuvo alguna dificultad Carlos, está al lado del centro de testeos, seguramente lo van a atender. Nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, dijo el conductor Claudio Pérez tras el desmayo de su compañero.

Argentina: Reportero que se desmayó fue trasladado  de emergencia a un hospital; se reporta estable

Luego del desmayo que sufrió el reportero de Argentina durante la emisión en vivo, su compañero Claudio Pérez informó que su compañero fue trasladado a un hospital cercano.

Específicamente, el reportero fue trasladado de inmediato al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal.

Una vez ya atendido por personal médico, se informó que su estado de salud es estable.

Al respecto, sus compañeros del canal indicaron que se le realizó una tomografía, que su estado de salud es estable, con signos vitales normales y con buena saturación.

De acuerdo a reportes locales, la salud del reportero evolucionó favorablemente; asimismo, recuperó la consciencia, el habla y reaccionó de manera positiva ante los estímulos.

Todavía no está claro el motivo de su desmayo, esto pues luego de practicarle los estudios rutinarios los resultados fueron satisfactorios.

De acuerdo al personal médico que lo atendió el único detalle fue un índice apenas elevado de su nivel de azúcar, pero no a un grado que justificara su desmayo.

Otra posible causa del desmayo del reportero pudo haber sido consecuencia del intenso calor que se registró ese día en Argentina, alcanzado hasta los 31 grados centígrados.