Un reportero español, fue expuesto después de que se quemó al tocar una piedra volcánica de La Palma. Esto tras romper las medidas de seguridad del volcán.

El reportero que rompió las medidas de seguridad, fue fuertemente criticado en redes sociales e incluso desearon que una piedra volcánica lo golpeara.

Reportero viola seguridad para tocar una piedra volcánica en La Palma

Según la información difundida por medios de comunicación españoles, fue un reportero quien rompió los lineamientos de seguridad y asistió al volcán de La Palma.

Las páginas informan, que los medios han sido fuertemente criticados en España, por romper la seguridad y exponer a su grupo de reporteros al volcán.

El video del reportero, que ya se volvió viral, muestra como este toca una piedra volcánica que rodó del material acumulado por el volcán, hacia él.

Sin embargo, eso no es lo sorprendente, el reportero realmente se muestra insistente en seguir tocando la piedra volcánica pese a quemarse en varias ocasiones.

Además, dice de manera orgullosa, “por primera vez tocando una piedra hecha al horno… está super caliente… por dentro está al rojo vivo”

Pese a que la piedra volcánica giro a un costado de él, el reportero no tuvo mayor temor, solo interés en grabar el hecho.

Reportero es criticado por tocar una piedra volcánica

Aunque los alrededores del volcán La Palma se encuentran vigilados e incluso con vallas de seguridad, algunos reporteros y personas han decidido exponerse a este.

El reportero que incluso tocó la piedra volcánica fue fuertemente criticado en Twitter, quienes incluso dijeron que desearían lo golpeara la misma.

“El que no se haya decepcionado porque durante su reportaje no le saltara a la nuca una pequeña piedra, que tire la primera piedra”.

@MrsLalupa
Critican a reportero por tocar piedra volcánica.

Asimismo, los usuarios dijeron que esperaban que el reportero hiciera una segunda parte, en donde sufriera las consecuencias de romper los lineamientos de seguridad.

“Minuto y 20 de video esperando que le cayera una roca de lava en la cabeza y dejarlo moñeco. No das lo que prometes. @ed_kemper_

-Espérate a la segunda parte. Mañana más”. @TirodeGraciah

Usuarios de Twitter
Critican a reportero por tocar piedra volcánica.

“Venga sube la segunda parte, necesito verlo recién salido del horno”.

@CejaDiCarletto
Critican a reportero por tocar piedra volcánica.

El Volcán de La Palma, se encuentra activo desde el 19 de septiembre, incluso se han tenido que evacuar a más de 400 personas por el peligro que representa para la zona.