Un intrépido cerdito salió volando (literalmente) de una camioneta en movimiento frente a la transmisión en vivo de la reportera Isaura Retana, siendo arrastrado durante algunos segundos por la carretera debido a que el conductor no había notado lo ocurrido. 

Curioso porque cientos de televidentes se dieron cuenta justo en el momento exacto, menos el chófer y Retana, quien fiel a su profesión no se inmutó y continuó hablando sobre la contaminación en la capital de Durango, a causa de personas que se dedican a la quema de ladrillos.

Puedes leer: Así fue la captura del mono capuchino de Las Lomas

Logró escapar de su dueño

Las imágenes causaron risas debido a que el animalito comenzó a chillar cuando estaba colgando, robándose por completo la atención del público, aunque algunos usuarios pidieron dejar de mofarse del sufrimiento del animal, que sí fue arrastrado algunos metros.

Según informó posteriormente el noticiario Tiempo y Espacio de Canal 10, el porcino logró huir de la unidad pero se desconoce su paradero. En redes sociales los internautas solicitaron a las autoridades su búsqueda pero debido a que varios ya se encariñaron con él, también pidieron compasión para que no sea sacrificado.

Te recomendamos: La intensa persecución de un perrito en Avenida Revolución (VIDEO)

Animales que se ganaron el amor del público

En abril del 2018, un mono capuchino que se encontraba prófugo en la zona de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, fue capturado y trasladado al Zoológico de Chapultepec. 

En animal estuvo libre por lo menos 15 días, y aunque no fue el mismo tiempo que el perrito que escapó en Avenida Revolución, también causó sensación, sobre todo por parte de un ciclista que arriesgó su vida para intentar salvarlo y lo logró.