Sorprendente

VIDEO: Policías salen de fiesta con todo y carne asada; iban a detenerla

PolicíaTomada de video

La policía iba a detener la carne asada, pero en lugar de eso salió con su comida para llevar. 

El chisme del fin de semana se lo debemos a la usuaria de Twitter, 'Lu La Regia', quien apenas este 14 de abril colgó el video del momento en que dos policías salen de una fiesta en Monterrey con todo y su paquete de carne asada para llevar, cuando originalmente se les había llamado para detenerla.

La chica escribió en cuenta que reportó la reunión debido a que en ella se encontraban más de diez personas, entre las cuales había gente que no vivía en la residencia, lo que podría ser peligroso no sólo para los habitantes de esta, sino también para los vecinos con los que se encontraran a la hora de hacer el súper. 

Llaman a policía para reportar fiesta pero salen con su itacate

Pero la verdad es que la llamada no sirvió de mucho, pues los oficiales sí llegaron hasta el domicilio, pero lejos de detener la reunión, salieron de la casa con un paquete de comida, que según informó la misma denunciante, era carne asada ya que por la tarde logró observar lo que se cocinaba desde el patio.

Esto último hizo que los internautas se dividieran en dos bandos, pues en medio de la pandemia por coronavirus, algunos la etiquetaron de "metiche", recomendándole que se enfocara en su propia vida y no en la de los demás, pero otro grupo subrayó que sí es importante exhibir toda acción que ponga en riesgo la salud de otras personas.

@Cicmty hola, qué procede si reporté una reunión y en vez de detenerla los elementos se fueron con carne asada?? @CumbresMty @spvmty pic.twitter.com/E59a2Babu3

— Lu La Regia (@luciagarechiga) April 25, 2020

"Obviamente reporté la fiesta de anoche porque no eran personas que viven ahí. Pueden hacer las carnes asadas que quieran con la gente que vive en sus casas", comentó Lu La Regia ante el hilo de comentarios negativos que estaba recibiendo. Por otra parte, también contó que antes de denunciar, sus padres le pidieran que no lo hiciera ya que los vecinos podían enfadarse, pero ella considero que era algo que debía hacer.