Ya hemos dicho que la escasez de la nueva consola de Sony y la época navideña es una pésima combinación. Sobre todo si consideramos que estas están casi agotadas. Pero, para salvar las fechas decembrinas, unos padres hicieron la broma más cruel y divertida del mundo a sus críos.

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que los padres, ambos cómplices, regalan un PlayStation 5 falso a sus hijos, quienes estaban muy emocionados abriendo la caja, pero en su interior encontraron libros y zapatos. La reacción de los niños se ha divulgado ampliamente en Internet.

Las imágenes muestran a los hijos casi casi llorando de emoción, además de gritando de euforia ante lo afortunados que se creían por contar con un PlayStation 5. En tanto, los padres lo filman esperando pacientes que se den cuenta de la broma, incluso parece que la mamá no se puede aguantar la risa.

Y así es, en cuanto los niños notan que todo se trató de una burla, esta no puede evitar estallar de la risa, pues sus hijos se habían hasta revolcado en el suelo debido a que no podían de alegría. Pero desgraciadamente este no es el único incidente que ha provocado la escasez del PS5, pues algunos otros han terminado en tragedias, por ello es que la empresa ha anunciado que, durante las próximas semanas, incrementará el stock en todo el mundo.

Mujeres pelean por un PlayStation 5 en Walmart

En redes sociales ha surgido un video en donde se muestra el momento en que dos mujeres pelean por un PlayStation 5 dentro de un Walmart ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos. La terrible escena fue registrada por testigos que compraban en ese momento, y que no intervinieron ni durante la acalorada discusión ni cuando las mujeres comenzaron a golpearse.

En consecuencia, los empleados deciden llamar a la policía, pero esta llega demasiado tarde. Antes de que las autoridades estacionen, una de las mujeres patea fuertemente el rostro de la otra, dejando a su contrincante inconsciente en el suelo y a los usuarios aterrados.