¿Te urge que llegue el fin de año para comprar la Play Station 5 (PS5)? Tal vez debas moderar tu entusiasmo, pues se ha dado a conocer que la venta de las consolas será tan limitada que sólo será posible adquirirla por invitación.

A través de su portal electrónico, la compañía ya anuncia con bombo y platillo que cada vez está más cerca la llegada a los escaparates de la PS5 -aunque sin precisar la fecha-. No obstante, también está dando a conocer que no todos podrán adquirirla en su lanzamiento. La razón:

“Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para pre-pedido”

Play Station 5

Sony explica que para ser de los primeros en comprar la consola será necesario recibir una invitación y para obtenerla, en primer lugar será necesario obtener un registro:

“¡Se acerca PlayStation®5! Regístrese para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en reservar su consola PS5 ™ en PlayStation”.

Play Station 5

Cabe señalar que el simple hecho de registrarse no garantiza el derecho a la compra, ya que todos los interesados formarán parte de un proceso de selección, en el que se tendrá en cuanta el historial de participación en actividades de la marca:

"Si estás interesado en recibir una invitación, regístrate a continuación. Si eres seleccionado, nos comunicaremos contigo por correo electrónico con instrucciones y detalles”

Play Station 5

También es importante mencionar que sólo podrán participar en el proceso los gamers que cuenten con una dirección de facturación en Estados Unidos.

Los afortunados en recibir la invitación, sólo obtendrán el derecho a comprar una sola consola, dos controles como máximo, estaciones de carga, cascos, mandos multimedia y cámaras.

“Las reservas de pedidos por adelantado se realizarán por orden de llegada, por lo que una vez que recibas una invitación por correo electrónico, te recomendamos que sigas las instrucciones y actúes con rapidez”

Play Station 5