Sorprendente

VIDEO: Rebaño de ovejas invade ciudad mientras habitantes están en cuarentena

OvejasTomada de video

Los animales pasearon tranquilamente por las calles sin que nadie los molestara 

A través de Twitter se hizo viral el video del momento en que un rebaño de ovejas invade una ciudad de Turquía durante la cuarentena por coronavirus. Las imágenes muestran a los animales pasearse libremente por las calles.

Aunque se trató de un acontecimiento que ocurrió de madrugada, fue el pasado 2 de mayo que la usuaria 'Pelowski' captó el inusual desfile. "Son las 04:11 de la madrugada y miren esta belleza", escribió en su perfil.

Rebaño de ovejas se apropian de ciudad durante cuarentena

Según informa la prensa loca, el hecho se registró en la ciudad de Samsun, en el norte del país, y el rebaño estaba compuesto por decenas de ovejas que en realidad estaban dirigidas por un hombre en compañía de un perro, ya que seguramente planeaba conducirlas a otro campo.

Los residentes de Samsun se sorprendieron con la escena, debido a que la calle invadida por el rebaño está en pleno centro de la ciudad, actualmente vacío por el toque de queda impuesto debido a la pandemia de coronavirus, con el fin de evitar el impacto del contagio comunitario.

Samsun’da gece 04:11 su manzaranın güzelliğine bakar mısınız,otomobil sesinden sonra müthis geliyor pic.twitter.com/ZB1FuFvr6q

— Pelowski (@pelowskki) May 3, 2020

Otra situación curiosa se vivió en Australia, donde un canguro que brincó libremente por las calles vacías de la ciudad de Adelaida y su hazaña se hizo viral. El clip muestra al macrópodo (llamado científicamente así) saltando por las más grandes avenidas sin que ningún humano se aparezca.

Las imágenes fueron filmadas por las cámaras de seguridad de varios edificios que siguieron su recorrido, hasta que lo perdieron de vista debido a la velocidad con la que se dirigía rumbo a una iglesia. En todo el camino, sólo se encontró con un humano.