En TikTok se han hecho virales los videos de la monja que baila en la feria, pero ¿quién está detrás de este personaje?
Uno de los personajes más famosos de las películas de terror recientes, sin duda alguna es la de la Monja Valak, cuya primera entrega salió en el 2018 siendo parte del Warrenverso.
Y este 2023 salió La Monja 2, siendo la continuación de la primera entrega, por lo que el personaje se ha hecho bastante popular.
Sin embargo, el disfraz de la monja ahora es usado por un nuevo personaje que se pone a bailar en las ferias, especialmente en los juegos mecánicos.
Siendo toda una sensación la monja que baila en las redes sociales de TikTok y Twitter pero ¿quién es en realidad?
¿Quién es la monja que baila en la feria y de los videos virales en TikTok?
A través de videos de TikTok, se ha hecho viral los videos de la monja que baila en las ferias, provocando gran curiosidad sobre quién está detrás del disfraz y la máscara.
El video que originalmente fue compartido por la cuenta @espectaculares_ Garcia, fue tomado en la Feria de Durango, cuando la monja que baila estaba dándolo todo en un juego mecánico.
El nombre de la chica que se viste y actúa como la monja que baila en las ferias es Pamela Jasso Pérez y tal y como reveló, ella es originaria de Celaya, Guanajuato.
Con tan solo 17 años de edad, Jessica mejor conocida como “la monja que baila en las ferias”, se ha hecho viral en redes sociales.
Y aunque la primera aparición de la monja que baila fue en 2022 para los preparativos de Halloween, sus vídeos han comenzado a tomar fuerza en redes.
La monja que baila en la feria y es viral en TikTok, no se cotiza e interactúa con sus fans
En TikTok se han hecho viral los videos de la monja que baila en las ferias que, aunque surgió en el año 2022, en redes se han comenzado a compartir sus interacciones.
Pero es que además de ser la monja que baila en las ferias, en varios videos se ha visto a este personaje interactuar con el público.
Convirtiendo su personaje de la monja que baila en una atracción más de las ferias e incluso, muchos aseguran, estar más emocionados por ir a verla bailar que por la feria en sí.