Un famoso bloguero subió a las redes el momento en el que decidió quemar su Mercedes GT635 valorado en 180 mil dólares, es decir 3 millones 755 mil 340 pesos al quedar decepcionado con el rendimiento del automóvil y enojado con su servicio técnico.

Mijaíl Litvín, famoso influencer de Rusia, decidió prenderle fuego a su Mercedes GT635 tras estallar en cólera con el servicio técnico de la empresa alemana y el posterior rendimiento de su automóvil tras llevarlo al servicio.

De acuerdo con las declaraciones del popular blogger ruso, el Mercedes comenzó a darle problemas poco después de haberlo comprado en 2019 por lo que decidió llevarlo al servicio técnico de la empresa.

Sin embargo, al continuar con las fallas lo llevó a otro taller en donde le revelaron que las piezas colocadas dentro de su Mercedes GT635 no eran las originales, razón por la que decidió reclamar a la empresa.

Pero, en vez de llegar a un acuerdo con la empresa o un arreglo monetario, decidió conducir el automóvil de lujo hasta un campo desierto en donde, comenzó a grabar cómo rociaba con gasolina el Mercedes para después prenderle fuego.

En el video de poco mas de 7 minutos puede verse el impactante momento en el que el Mercedes comienza a incendiarse e incluso aprovechó para asar unas salchichas mientras su auto lentamente era consumido por el fuego.

Finalmente, Mijaíl termina yéndose en un auto mucho más modesto que, incluso tiene que ser empujado por sus amigos para que este pueda arrancar aunque parece no haberle importado tras quemar su Mercedes GT635.

Hasta el momento, el video en donde quema el auto posee más de 10 millones 414 mil 212 visualizaciones y poco mas de 102 comentarios al respecto.