Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios integrantes de la familia Alvarado, una de las más prestigiosas dentro del mundo de la lucha libre, habría destartalado un auto de lujo en el estacionamiento de la Arena México, que según reportes pertenecería al Último Guerrero. 

El incidente no estaría relacionado con algún ángulo de entretenimiento dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o de la Triple A, sino que se trataría de un acto vandálico real. Las imágenes muestran cómo un individuo de gorra y sudadera, identificado Psycho Clown, golpea un Mustang acompañado de varias personas, entre ellas su tío, Brazo de Platino. Junto a ellos aparecen La Máscara y Máximo, quienes no intervienen en el ataque pero sí lo presencian. 

De momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pero reportes extraoficiales aseguran que se trata de una "disputa" por el Sindicato de Luchadores, que el Último Guerrero buscaría encabezar contra el beneplácito de los integrantes de la dinastía Alvarado. 

Tanto Máximo como el Último Guerrero están programados para la función que se celebra esta noche en la Arena México. El de Gómez Palacio subirá al turno semifinal, mientras que el "exótico" lo hará en el combate estelar.