Uno de los sueños más intrigantes y desesperantes que se pueden tener, sin duda alguna es el de serpientes que te atacan, y cuyo significado puede revelar miedos profundos.

Desde hace mucho tiempo que la figura de la serpiente es una de las más poderosas, considerándose sabias pero también como símbolos de advertencia o evolución.

No obstante, soñar con serpientes también se le han atribuido significados como transformación, fertilidad o poder; pero como en todo, habría que analizar la situación por la que se está pasando.

En el caso de soñar que una serpiente te persigue o ataca, puede significar el miedo a los cambios que están llegando a tu vida, al igual que el tener miedo a ser herido por alguien.

Ya que también a las serpientes dentro del sueño se les relaciona con traiciones de alguien en quien confías, y el miedo está en que te decepcione de alguna manera.

El soñar con serpientes que te atacan puede revelar tu miedo a la vulnerabilidad

Soñar con serpientes que te atacan pueden tener varios significados que dependen de la situación que se esté atravesando.

No obstante, al combinar la simbología de la serpiente y soñar que te ataca, puede reflejar el miedo a la propia vulnerabilidad.

Ya sea de alguna situación que te hace sentir que no tienes un control sobre él, o incluso algo que te esté causando estrés y debes tomar una decisión que afectará tu vida.

Lo cual también dependerá del tamaño de la serpiente que te ataca en tu sueño, aunque también representa que próximamente habrá un problema que debes enfrentar y de cierta manera, da miedo.

Si en el sueño, la serpiente ataca, pero no muerde, también puede relacionarse con la insatisfacción sexual, ya que existe algo que te incomoda.

Encontraron una serpiente en su horno