Un video de TikTok muestra cómo los clientes de Costco aprovechan que unas cajas estaban baratas para llevarse algunas.

Una de las principales características de una tienda al por mayor como Costco, es que venden grandes cantidades del mismo producto a una sola persona.

Esto porque una de las grandes ventajas de este tipo de comercio mayorista, es que se pueden adquirir bienes a un precio más barato del que se ofrece en otras tiendas.

[object Object]

Y aunque la gran adquisición de un solo producto suele ser motivo de molestia para otros clientes, lo cierto es que hay otra parte que siempre está dispuesta a aprovechar este tipo de compras.

Tal es el caso de Costco y de los clientes que acapararon con las cajas que tenían en oferta.

Cajas batatas de Costco enloquecen a los clientes y lo graban en TikTok

Un video de TikTok que exhibe a los clientes de Costco, fue subido por una usuaria registrada como Clay (@claysma).

En las imágenes se puede ver a los clientes haciendo fila en las cajas registradoras para proceder al pago de sus compras.

Pero un pequeño vistazo al panorama permite resaltar que, entre las filas, hay varios clientes que llevan exactamente el mismo producto.

Se trata de unas cajas grandes de plástico que suelen utilizarse para el almacenamiento y organización de objetos.

Lo que las hace ideales para guardar toda clase de cosas ya sea en la casa o en el trabajo.

Oferta de cajas en Costo enloquece a los clientes y usuarios de TikTok opinan

De acuerdo con algunos usuarios de TikTok que comentaron el video, las cajas de Costo estaban en oferta, por lo que los clientes decidieron aprovechar el momento.

Al parecer, el precio por cada caja era de 150 pesos. Aún así, algunos usuarios de TikTok opinaron que ese es el precio al que siempre están.

Aunque por otro lado, hubo quienes dijeron que los clientes de Costco supieron aprovechar la oferta dado que en otros lugares las mismas cajas estaban más caras.

[object Object]