Maestro convierte salón de clases en escenario de Super Mario Bros

maestro-sorprende-alumnos-diseno-mario-bros
Maestro convierte salón en escenario de Mario Bros@el_profe_chido / Twitter.

Un maestro de Nuevo León recibió a sus alumnos con la sorpresa de haber convertido el salón de clases en un escenario de Super Mario Bros. 

Un maestro de la escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana T.M, ubicada en Nuevo León, sorprendió a sus alumnos durante este regresó a clases, convirtiendo el salón en un escenario de Super Mario Bros

Carlos Rodríguez, ahora conocido como el 'profe Chido', pintó las paredes de su salón con los típicos castillos, monedas de oro, tortugas, y hasta 'nubecitas' con forma de muelas. Todo para hacer sentir a los estudiantes en un ambiente tranquilo y digno.

Maestro sorprende a sus alumnos con diseño de Mario Bros en el salón

Pero eso no fue todo, el hombre además colocó una manta con los colores del arcoíris a la entrada del salón, en donde los pupilos pudieron leer un "Bienvenidos, si algo he aprendido de los videojuegos, es a superar obstáculos". 

"Así recibí a mis alumnos el lunes. :)",Carlos Rodríguez, el 'profe chido'.

En redes sociales la iniciativa del maestro generó controversia entre los internautas que piensan que Super Mario Bros ya pasó de moda, y los que opinan que es mejor lo retro. Como sea, la mayoría aplaudió su iniciativa y pidió más profesores así; con un compromiso genuino hacia sus alumnos, y menos opresores.

0
comentarios
Ver comentarios