Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga fue una de las clarividentes más famosas de la humanidad en el siglo XX y para este 2023, hizo aterradoras predicciones.

Baba Vanga, quien ha acertado en al menos 80% de sus predicciones, reveló -antes de morir el 11 de agosto de 1996- lo que se avecina para el 2023.

Y hoy, a 26 años de su muerte, las famosas predicciones de Baba Vanga siguen dando de qué hablar.

Algunas de las profecías más famosas de Baba Vanga, mística y clarividente que murió a los 85 años de edad, que se han cumplido son:

  • El hundimiento del submarino ruso Kursk que ocurrió en el 2000
  • El tsunami del 2004
  • La elección de Barack Obama en 2008
  • Los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos
  • El coronavirus
Baba Vanga acertó con el ataque a las Torres Gemelas

Estas son las 4 predicciones de Baba Vanga para el 2023

Baba Vanga, una de las místicas y clarividentes más famosas, antes de morir dejó varias predicciones para los años venideros, entre ellas las del 2023.

Es por eso que aquí te presentamos las predicciones de Baba Vanga más aterradoras que se esperan para el próximo año:

  1. Cambio Orbitacional de la Tierra
  2. Tsunami Solar
  3. Explosión de una planta nuclear
  4. Uso de armas biológicas en humanos

1. Predicciones de Baba Vanga 2023: Cambio Orbitacional de la Tierra

De acuerdo con una de las predicciones más aterradoras de Baba Vanga para el 2023, habrá un cambio orbitacional de la Tierra, producto del derretimiento de los glaciares.

Esto a su vez hará que los niveles del mar aumenten, provocando un caos y el calentamiento global al haber mucha radiación en las temperaturas.

2. Predicciones de Baba Vanga 2023: Tsunami Solar

Derivada de la predicción anterior, Baba Vanga también previó un tsunami solar en 2023, en donde habrá una tormenta solar jamás antes vista con ráfagas solares, provocando radiación y campos magnéticos.

3.Predicciones de Baba Vanga 2023: Explosión de una planta nuclear

Una de las predicciones de Baba Vanga es la explosión de una planta nuclear para el 2023, lo cual recordaría que antes de que ocurriera lo de Chernobyl, ella también lo había prevenido.

De acuerdo con los rumores, la planta nuclear a la que Baba Vanga se refería es la de Ucrania, la cual deriva con la guerra contra Rusia, se podría desatar un desastre nuclear.

4. Predicciones de Baba Vanga 2023: Uso de armas biológicas en humanos

Si bien las predicciones anteriores de Baba Vanga para el 2023 son realmente aterradoras, la clarividente también advirtió sobre que un gran país comenzaría a usar armas biológicas en humanos, lo cual provocaría la muerte de miles de personas.