En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre de Tori Vega, pero ¿cuál fue la razón? Los memes ya tienen una respuesta.

Tori Vega es un personaje de la popular serie de Nickelodeon Victorious, en donde Victoria Justice -30 años- interpretaba a Victoria Vega -mejor conocida como Tori Vega-.

La serie de Victorious comenzó en 2010 y tras 4 temporadas, en 2013 se dio por finalizada la historia de Tori Vega y ahora, los memes la han recordado.

De esta serie salieron grandes cantantes, como Ariana Grande -29 años- quien daba vida a la mejor amiga de Tori Vega, Cat.

Pero una de las características que atrapó a la audiencia de Victorious, era la forma en cómo sus protagonistas se comunicaban: a través de TheSlap que ahora se convirtió en objeto de memes.

Esta era la red social de Victorious en donde los amigos de Tori Vega y ella misma se comunicaban con mensajes cortos pero precisos que tenían que ver con el capítulo.

Y ahora los memes han recreado la plantilla de TheSlap, comenzando a compartir mensajes al estilo de Tori Vega.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Tori Vega fue tendencia cuando las notas de Instagram se hicieron viral

Este miércoles 31 de mayo se ha hecho tendencia el nombre de Tori Vega, ¿la razón? Los usuarios comenzaron a compartir memes y mensajes tipo TheSlap, la red social de Victorious.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el nombre de Tori Vega se hace tendencia e inspira memes en redes sociales.

Pues en diciembre 2022, Instagram hizo actualizaciones en su aplicación en donde se podían colocar breves notas concisas, lo cual recordó a la forma en cómo Tori Vega se comunicaba en la serie.

Lo cual hizo que el nombre de Tori Vega se hiciera tendencia en aquella ocasión; no obstante, ahora Instagram no ha tenido nada que ver.

Pues en esta ocasión, los memes y mensajes tipo Tori Vega se han hecho virales por la plantilla a TheSlap:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]