En TikTok la piñata de una fiesta de cumpleaños se esta volviendo viral debido a que a diferencia de otras: gira para liberar su contenido.

La piñata giratoria o de torno, rápidamente llamó la atención de los usuarios en la plataforma debido a que nunca habían visto esta clase de diseño.

Sin embargo, la dueña de la cuenta aclaró que aunque la piñata giratoria fue hecha por su esposo, no fueron ellos quienes la inventaron.

Piñata giratoria

Muestra cómo funciona la popular piñata giratoria

A través de su cuenta en TikTok la usuaria @liz_corona compartió el video de la piñata giratoria hecha por su esposo para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

El video de esta piñata giratoria adornada con temática de tiburones se volvió viral al mostrar cómo funcionaba durante la fiesta.

Y es que a diferencia de las piñatas comunes que se rompen, esta solo necesita ser jalada del listón que la envuelve y mientras gira libera su contenido.

En el video se ve a la piñata giratoria esta colgada de una cuerda al centro de la fiesta y como mientras la desenrollan y gira salen volando de ella:

  • Globos
  • Confeti
  • Dulces

El video actualmente tiene más de 27 millones de reproducciones, un millón y medio de me gusta y miles de comentarios en donde preguntaron dónde comprarla o cómo hacerla.

La creadora del TikTok reiteró su esposo la construyó y mencionó subiría un tutoría para que los quisieran pudieran armar la suya.

Asimismo poco tiempo después también dijo las piñatas giratorias las vendería por pedido; sin embargo, informó a los usuarios ella reside en Phoenix, Arizona.

¿Cómo hacer una piñata giratoria?

Tras hacerse viral el TikTok de la piñata giratoria de la fiesta de cumpleaños de su hijo, la creadora del video compartió un video tutorial mostrando como hacer una:

  1. Se cortan dos tapas circulas de madera
  2. 5 postes de madera (60 centímetros)
  3. Se unen las dos tapas a cada extremo de los postes creando una especie de bote
  4. Se le coloca a una de las tapas una argolla y un ‘destorcedor’
  5. Finalmente se va envolviendo la estructura con un listón mientras se va rellenado; una ves lista se adorna.