Rae, el "perro unicornio" con una sola oreja que enamora a la web

perro unicornio
Rae, una golden retriever.Tomada de Instagram.

Rae es una golden retriever que nació con una sola oreja y cuyo aspecto es todo un hit en redes.

En medio de la parálisis impuesta por la propagación del coronavirus en el mundo, las fotos de un perro unicornio con una sola oreja han desatado las reacciones más tiernas y 'melosas' de la web.

Se trata de Rae, una golden retriever cuya popularidad crece rápidamente en Instagram gracias a su aspecto que simula un cuerno en la cabeza, razón por la que miles de internautas comenzaron a llamarla unicornio, pues la mezcla entre este ser mitológico y la lindura del cachorro ha conquistado muchos corazones.

Perrita "unicornio" nació con una sola oreja 

Lo que sucedió con el perro es que sufrió un accidente donde perdió una de sus orejas a pocos días de haber nacido, y por extraño que parezca, la que permaneció fue recorriéndose hacia el centro de su cabeza. Afortunadamente el hecho no afectó en su capacidad auditiva y Rae lleva una vida normal.

Ver esta publicación en Instagram

Unicorn in full effect🤣🦄

Una publicación compartida de Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el

En su cuenta de Instagram cuenta con 102 mil seguidores pero estos aumentan diariamente gracias a las tiernas fotos con las que el cachorro demuestra que lleva una vida feliz, tranquila y normal como la del resto de los perritos que disfrutan de una familia.

El caso recuerda al del perro de 10 meses de edad que fue encontrado vagando por las calles de Missouri, Estados Unidos, y que resaltó por poseer algo totalmente distinto al resto: de su frente con pelaje color miel nace una pequeña "cola" que se riza justo por debajo de sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

STAAHHHHPPP🤍🦄

Una publicación compartida de Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el

Por ser un can con características especiales, el “perro unicornio” -como lo llamaron sus cuidadores- fue a parar a las manos de Mac Mission, una fundación especializada en rescatar, rehabilitar y colocar con una familia a animales que tienen alguna discapacidad o malformación.

0
comentarios
Ver comentarios