Sorprendente

VIDEO: Perro con machete se vuelve la sensación de Internet

Perro con macheteTomada de video

En redes sociales, un perro blandiendo un machete se ha vuelto famoso entre usuarios

En redes sociales ha comenzado a circular el video de un perro de raza pitbull quien comienza a gruñir y a “atacar” a un chico pero, no lo hace de la manera tradicional sino que, él agarra un machete y comienza a blandir en contra del joven.

Las imágenes del perro tipo pitbull -las cuales no se saben con exactitud cuándo o en donde se tomaron, o bajo qué contexto- persigue al chico con el machete sosteniéndolo con el hocico mientras el joven intenta protegerse con una patineta ante los bien acertados machetazos que el perro le lanza. 

Entre las palabras poco audibles, se logra escuchar a una mujer quien presa de los nervios, grita cada vez que el perro lanza los machetazos al joven.

El video ya se ha hecho viral pese a que el original se encuentra en la plataforma digital TikTok, pero este ya se ha expandido a las demás redes sociales como Facebook y Twitter, incluso en YouTube.

Las reacciones que ha desatado este video viral del perro con machete han sido diversas pues, mientras que en algunos ha despertado carcajadas y diversión, en otros ha provocado cierta molestia debido a que el machete puede lastimar al perro.

WTH 😬 pic.twitter.com/GWY48qQLWV

— CCTV_IDIOTS (@cctv_idiots) November 12, 2020

Aunque, algunos de los usuarios de redes han opinado que seguramente el perro está entrenado para manejar el arma blanca eso también ha provocado diversas reacciones, en especial entre los grupos animalistas quienes aseguran que un machete no es un objeto para que un perro juegue o sea entrenado.

Sea como fuere, el video ya ha superado las más de 172 mil 100 reproducciones en Twitter con más de 2.4 mil me gusta en la red social e incluso algunos han compartido memes de cómo, a su parecer, debería ser un perro guardián en vez de traer un machete.

That’s what a real guard dog is pic.twitter.com/LJ5HQySd4A

— Jim (@jimmyj_25) November 12, 2020

Omg are they training it for a new level of dog fighting like they attach blades to cockeralls feet? Disgusting anyway you dont give a dog a machete. Bet the dog would be the one to blame or killed if the hoom got hurt.

— Mich (@michbro85) November 12, 2020

@CindySg22 allá en tu casa dónde "hasta los perros traen navaja"! Descripción gráfica

— La Leyenda (@leyendasymotor) November 12, 2020