Perrito intenta entrar a Zara; vigilante le toma la temperatura y ambos saltan a la fama. Esta es la historia que ha conmovido a miles de internautas.

Ocurrió en una tienda de Zara ubicada en la Ciudad de México, donde al parecer un cliente habría dejado encargado a su perrito a la entrara del local.

Y, aunque el perrito permaneció allí muy tranquilo, en algún momento intentó entrar a Zara, dejando al vigilante dudando hasta que decide tomarle la temperatura.

Perrito intenta entrar a Zara

Perrito intenta entrar a Zara y se roba el corazón de miles de internautas

Un perrito que intento entrar a una tienda Zara durante la temporada de Día de Muertos, se robó el corazón de miles de internautas que lo llevaron al Olimpo de la fama.

Esto, compartiendo el video en donde el vigilante le toma la temperatura para cumplir con el protocolo de sanidad correspondiente al Covid-19, aún con un perrito.

Y es que el vigilante no planeaba detener al inofensivo perrito, sino todo lo contrario, decidió tomarle la temperatura para darle paso.

“Hoy, en noticias que sí me interesan”

‘@conejodebelen’ en Twitter
Vigilante toma temperatura a perrito

La escena del perrito y el vigilante fue presenciada por otro usuario que no dudó en filmarla, pues al igual que a nosotros, le pareció lo más tierno de ver.

Tras compartir el video en redes sociales, los internautas se deshicieron en halagos hacia el perrito y el vigilante.

Finalmente, algunos han pedido revelar la identidad del vigilante y del perrito, a fin de poder agradecerles por tanta lindura.

Reaccionan a perrito que quería entrar a Zara; lo llenan de halagos

Un tierno perrito intentó entrar a Zara y como el vigilante de la tienda le tomó la temperatura, usuarios de redes sociales no pudieron dejar pasar lo lindo de la situación.

“Qué mal gusto del perrito, la ropa de Walmart dura más”, “Ya me cayó bien el vigilante”, “Las normas son para todos”, “Lo amo señor vigilante”.

Vigilante le toma temperatura a perrito