Una perrita se ha convertido en una repartidora de comida para ayudar al refugio de donde proviene, convirtiéndose en la sensación de las redes sociales.

En las fotos de Facebook de ‘Garritas Guerreras’, fue donde se dio a conocer el caso de la perritaAny’, quien con mochila y casco sale todos los días a repartir comida.

'Any'

Anyla perrita hace las reparticiones de comida a través de una aplicación y el dinero va destinado para el refugio ‘Garritas Guerreras’ en Tlaxcala.

En el refugio de Garritas Guerreras, según cuentan, tienen a mas de 160 animales por lo que necesitan costear su manutención y alimentos.

“Amigos, tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio. Son casi dos toneladas y cada kilo está en 10.50 las de perro y en 3.50 la arena de gato. Nuestra lomita repartidora está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y los albergados. Tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta”

Garritas Guerreras

Es por esto que la perrita ‘Any’ ha sido la encargada de recorrer las calles de Tlaxcala, acompañada de sus cuidadores, para hacer las entregas correspondientes de comida.

La viralización no solo se extendió a las redes sociales, sino incluso varios medios internacionales como RT retomaron la noticia de la perrita repartidora de comida y le han estado dando difusión

'Any'
'Any'

‘Any’ no es explotada para sacar dinero

Pese a su viralización, hubo muchos usuarios que criticaron que pusieran a “trabajar” a la perrita, a lo cual los trabajadores del refugio respondieron:

“Any no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos”

Garritas Guerreras

Es decir que la perrita ‘Any’ de Garritas Guerreras solo es la imagen y embajadora del proyecto del refugio para animales.

De hecho, en la página de Garritas Guerreras han declarado que han recibido varios mensajes y amenazas porque piensan que explotan a la perrita ‘Any’.

Mensaje de Garritas Guerreras

En Doggy Eats, como han llamado a su servicio de entrega de comidas de ‘Any’ la perrrita, ofrecen varios platillos para la degustación del cliente como:

  • Hamburguesas veganas
  • Agua de betabel con limón
  • Papitas
'Any'
'Any'
'Any'
'Any'
'Any'

La fama de ‘Any’, la perrita repartidora de comida incluso ya tiene su propia página de Facebook ante los cientos de mensajes y comentarios positivos que ha recibido.

Con información de Facebook.