Sorprendente

Perra embarazada muere defendiendo su casa de una cobra venenosa

Muere perrita embarazada.Tomada de Facebook

Una perra murió durante el enfrentamiento con una cobra, a la que mató para proteger a su familia. 

Seguimos sorprendidos con los perros y en esta ocasión más que otra cosa, desmoronados. Nong Horm, una perra pitbull embarazada de dos años, murió defendiendo su casa de una cobra monóculo; una de las especies más venenosas.

La mascota residente de la provincia de Pathun Thani, Tailandia, logró matar a la enorme serpiente pero desafortunadamente no salió bien librada y ella también perdió la vida luego de recibir varias mordidas, según informan medios locales.

Perrita muere defendiendo a su familia de una serpiente

Fue el dueño del animal quien compartió las fotos del desgarrador momento en su cuenta de Facebook, de donde alcanzaron relevancia internacional al tratarse de un caso que movió los corazones de personas de todas partes del mundo.

"Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia"Suriyon Chanthakhet, dueño de la Nong Horm.

En ellas se aprecia a Suriyon Chanthakhet, de 35 años, llorando sobre el cuerpo de la perrita mientras los restos de la cobra de al menos un metro de longitud yacen a un lado. De acuerdo con el hombre, esta se encontraba en la etapa final de su embarazo y llevaba al menos unos 10 cachorros en el vientre.

Sus 10 cachorritos también perdieron la vida 

A pesar de la pérdida de Nong Horm, la cobra nunca logró ingresar a la casa y tanto el padre de familia como el resto de los integrantes se salvaron de una mordida que muy probablemente hubiera terminado con sus vidas.

Los cachorritos tampoco pudieron ser salvados debido a que el veneno fue tan fuerte que acabo con la vida de la pitbull en cuestión de minutos. En redes sociales las fotos generaron compasión y los internautas enviaron mensajes de apoyo a Suriyon.