El periodista Chris Cuomo fue captado desnudo en una clase de yoga que su esposa transmitió recientemente en su cuenta de Instagram. A pesar de que ambos se dieron cuenta rápidamente y lograron retirar el video, una foto del momento en que el hombre aparece sin ropa en el jardín de su casa circula ampliamente por Internet.

Al parecer, el presentador de la cadena CNN de 49 años decidió dar un paseo como Dios lo trajo al mundo en su casa de los Hamptons, Estados Unidos, sin saber que su pareja, Cristina Greeven, se encontraba filmando a sus espaldas. Por supuesto que los grandes ventanales también le fallaron.

Aparece desnudo por error en clase de yoga de su esposa

En la captura se le ve muy relajado en el exterior de su hogar, donde había estado transmitiendo su programa mientras se recuperaba del Covid-19. No obstante, tanto este como su esposa se negaron a brindar cualquier declaración sobre el incidente cuando la foto comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales.

Por el contrario, Cuomo no ha sido nada tímido con respecto a la exposición pública. El pasado 31 de marzo comunicó en sus redes que había dado positivo por coronavirus y contó en su programa de primetime su dolorosa batalla para superarlo. Asimismo, narró que mientras se encontraba en cuarentena, una persona se acercó a increparlo a sabiendas de que está infectado.

El caso recordó al del Miembro del Parlamento Europeo que compareció en calzoncillos durante la Comisión de Agricultura de la Eurocámara, celebrada el pasado martes 2 de junio, luego de colocar el iPad en modo vertical por accidente.

El miembro del grupo Izquierda Unitaria Europea se vistió con una formal camisa azul, pero ante la comodidad de participar desde su cama, decidió no ponerse pantalones. Claro que el plan no era mostrar sus calzoncillos.