25 de octubre de 2021 | 04:00
Sorprendente

Pareja recrea las fotos de su boda tras 50 años de casados

La pareja celebró su 50 aniversario con una recreación de las mejores fotos de su boda, enterneciendo al Internet 
Pareja, Carolyn y Kelly Gay
Compartir en

Una pareja residente de Des Moines, en Estados Unidos, recreó las fotos de su boda tras 50 años de casados, con lo que han conseguido conmover a cientos de usuarios de redes sociales. Se trata de Carolyn y Kelly Gay.

Fue el hombre a quien se le ocurrió hacer algo especial para su esposa, por lo que se contactó con Sam Hoyle para recrear las fotos de su boda, celebrada en 1971, con el objetivo de que salieron lo más parecidas posibles.

Carolyn y Kelly Gay, la pareja que recreó sus fotos

Kelly Gay, un adulto mayor de Estados Unidos, recreó las fotos de su boda tras 50 años de casado, con el objetivo de mostrarle a su pareja que a lo largo de los años, lo único que ha cambiado es su apariencia, pero no el amor que siente por ella.

"En un momento dado, pensé: 'son sólo 50 años. Salgamos a cenar y terminemos el día', pero luego caí en cuenta de que son pocas personas cumplen 50 años de casados"

Kelly Gay.

Su idea fue fácil de lograr porque su pareja conservó su vestido de novia y pudieron viajar a la misma iglesia donde se casaron en 1971. En las fotos Carolyn y Kelly posaron exactamente de la misma manera que lo hicieron hace 50 años.

La pareja guardó hasta los recibos del día de su boda y con eso ha logrado recordar hasta que gastaron 46 dólares (946 pesos mexicanos) en el vestido, en la comida 63 (mil 296pesos) y en su luna de miel a Nueva Orleans, unos 91 dólares (mil 872 pesos) por 4 noches.

"Pasamos por mucho, pero no sé si hemos pasado por algo más de lo que pasan otras parejas. No creo que seamos nada especial. Simplemente encontramos una manera de superar las partes difíciles y disfrutar de las otras partes", contaron Carolyn y Kelly.