Estados Unidos.- Kelcie y Larry se conocieron desde muy jóvenes, en la secundaría, Larry era un talentoso atleta y Kelcie su mayor admiradora. 

Larry era un muchacho muy activo y maduro, además de ser exitoso en el deporte, participaba en labores de rescate a la naturaleza y otros, Kelcie siempre lo apoyó. 

Luego de un viaje a Disneylandia, Larry pensaba proponerle matrimonio a Kelcie, sabía que era el amor de su vida. Compró un hermoso anillo y se lo enseñó a la hermana de su "Kel", quien nos narra la historia en un emotivo video. 

Sin embargo una noche antes de que pudiera hacer su propuesta, un conductor ebrio atropelló a Larry, dejándolo en estado de coma. Esto paso en 2010. Luego de unos meses, el joven despertó pero ya no era el mismo, las lesiones cerebrales que sufrió en el accidente lo dejaron con parálisis y sin la habilidad del habla. 

Kelcie no se derrumbó, volcó todo su amor hacia Larry y dejó su trabajo para apoyarlo en su recuperación. La chica pasó día y noche a su lado.

Finalmente, luego de 3 años, Larry logró expresar nuevamente su deseo de casarse con Kelcie; con la ayuda de la familia y amigos, le pidió que fuera su esposa. Kelcie dijo que "sí" y ahora serán felices para siempre. 

Kelcie y Larry se casarán en Disneylandia, donde también pasarán su "luna de miel", esto gracias a la ayuda de quienes amaron su historia publicada en YouTube. El "amor verdadero" si existe.