Hasan Kavan es un parapentista experto y YouTuber quien se destaca por hacer actos arriesgados en el aire; su mas reciente “truco” fue volar en parapente con una cama "flotante" mientras tomaba una dormía unos 15 minutos.

El parapentista Hasan Kavan se lanzó desde una montaña al sur de Turquía acostado en su cama, la cual también tenía los muebles de cama, una lámpara de noche y hasta un despertador para levantarse a los 15 minutos exactos y finalizar su vuelo.

Luego de dormir una siesta al aire sobre la cama flotante y el parapente, Kavan decidió que era hora de aterrizar, haciéndolo en una playa en donde sorprendió a los bañistas y turistas del lugar. El aterrizaje se realizó sin complicaciones, de una manera suave mientras ponía fin a su nuevo reto.

En el video grabado y subido por Hasan Kaval se aprecian algunas tomas fantásticas de la ciudad costera de Alanya en Turquía mientras el hombre se encuentra dormido sobre la cama con un antifaz y todo, poniendo los nervios de punta a todo aquel que lo ve pues no cualquiera se atrevería a realizar semejante acto.

Este nuevo reto viral de la ‘cama en el aire’ no ha tardado en hacerse viral dentro de las redes sociales, haciendo que este hombre turco se convierta en tendencia. Hasta el momento ha logrado juntar mas de 29 millones de reproducciones en Instagram.

No obstante, para este parapentista no fue algo nuevo pues el pasado mes de julio realizó un acto similar en donde se aventó del parepente pero sentado sobre un sofá en color rojo mientras miraba la televisión; incluso llevó pantuflas para estar más cómodo.

En otro de sus videos se muestra jugando un juego de mesa con uno de sus amigos mientras ambos descienden en el paracaídas; por si fuera poco, ambos están degustando lo que parece ser una taza de café.