1 de diciembre de 2021 | 00:27
Sorprendente

Va a misa cada domingo para que su hijo la vea en la tele desde Estados Unidos

Va a misa cada domingo para que su hijo la vea en la tele desde Estados Unidos. La historia que conmovió a miles de internautas
Adulta mayor
Compartir en

Va a misa cada domingo para que su hijo la vea en la tele desde Estados Unidos. La historia de esta mujer ha conmovido a miles de internautas.

La usuaria en Twitter ‘@SiboneyFt’, contó una anécdota familiar que sirve como ejemplo del amor entre mamá e hijo.

Y es que, la mujer de 86 años de edad, encontró la mejor forma de mantenerse cerca de su hijo aun a kilómetros de distancia: ir a misa.

Para que su hijo la vea desde Estados Unidos, ella va a misa cada domingo a “salir en la tele”

Va a misa cada domingo para que su hijo la vea en la tele desde Estados Unidos.

Resulta que, para fortuna de ella, la iglesia a la que asiste cuenta con transmisión en un canal estadounidense y de esta manera madre e hijo pueden estar juntos.

Así, sin importar que su hijo esté en el país del norte, la mamá se esfuerza para que él la sienta muy cerca.

A través de Twitter, la usuaria ‘@SiboneyFt’ relató la forma en que su tía abuela, de 86 años de edad, procura que su hijo la vea.

La señora “Margarita”, protagonista de la historia, va a misa cada domingo arreglada; siempre en el mismo lugar y a la misma hora.

Una vez en la iglesia, la mujer se sienta en primera fila y espera que las cámaras de video logren grabarla para la transmisión en Estados Unidos que ve su hijo.

La historia conmovió a más de un internauta:

El hijo, a quien se menciona como ‘Ray’, también está comprometido con ver cada transmisión de la misa de Guadalajara.

Pues sabe que, sin falta, su mamá estará presente para enviarle hasta un “saludito”.

La anécdota de este “amor de mamá e hijo” ha recibido más de 19 mil ‘me gusta’, y decenas de comentarios que se derriten de ternura.

“Yo no lo veo a él, pero él a mí sí”

@SiboneyFt en Twitter.

No obstante, también resaltan críticas de usuarios que acusan al hijo de “desobligado” por no regalarle un celular a su mamá.

“Muchos dólares y ningún celular”; “Que tierna forma de pintar al hijo desobligado”; “Que tenga tantita madre y le mande dinero para un teléfono”, señalaron.

Ante estas reacciones negativas, la autora del hilo de tuits dijo que intentará prestar su celular para que la mujer haga una videollamada con su hijo.

“(...) hasta me dice qué ropa traía. A veces cuando paso a comulgar hasta hago como un saludito, discreto, para el Ray.”

@SiboneyFt en Twitter