La decoración de un padre para desearle suerte a su hija que terminó en mofa

decoracion
Flores@celiiamr / Twitter

El padre decoró con flores para desearle suerte a su hija, pero los detalles causaron el efecto contrario 

La usuaria de Twitter '@celiiamr', compartió la foto de la decoración que hizo su padre para desearle suerte en su examen de Selectividad, donde el resultado no fue precisamente lo que esperaba.

Con flores, una fotografía, figuras de cerámica y un adorno de Navidad, lo que logró fue algo tan tétrico que parece que su hija murió y lejos de animarla, le estaba realizando un homenaje en el salón de su casa. Así que las mofas no se hicieron esperar.

Y cómo no, basta con mirar el escenario: un mueble de madera colocado debajo de un espejo, un arreglo floral en el cual se aprecia una cinta con lo que aparenta ser el nombre de la joven, junto a una foto de la misma en donde luce una blusa negra con un rostro serio. Lo único que le faltó al hombre fue ponerla en blanco y negro.

"Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien Selectividad pero parece que me he muerto", escribió Cecilia en su cuenta de Twitter haciendo referencia al examen que se realiza al concluir el Bachillerato en España, y que define el ingreso a la Universidad, pues dependiendo de los resultados se pueden entrar a una carrera.

No obstante, y a pesar de las múltiples bromas, el buen gesto del padre fue único y los internautas también aplaudieron la acción, aun cuando la joven confesó que se encontró con la sorpresa cuando apenas se estaba despertando y que por supuesto su primera reacción fue de susto.

"Te habrás quedado muerta al verlo...", "Sinceramente, antes de empezar a leer vi la foto y dije 'alguien se ha muerto", "Y el adorno de Navidad en pleno Julio también da miedo", "Sólo entendí que te moriste. Q.E.P.D", fueron algunos de los comentarios en el post.

0
comentarios
Ver comentarios