Sorprendente

Padre convierte el estacionamiento en un auténtico salón de clases

EstacionamientoTomada de video

De esta manera, su hija asiste con gusto a clases y no se aburre mirando la pantalla 

Un ingenioso padre presuntamente de Estados Unidos, convirtió su estacionamiento en un auténtico salón de clases para su hija, pensando en que la pequeña aproveche al 100 por ciento sus clase en línea.

De esta manera, la menor de edad asiste con gusto a clases y no se aburre mirando la pantalla, colocada justo arriba de un cartón del tamaño real de una persona, que aparenta ser su maestra. El video compartido en Twitter ha generado distintas reacciones.

En las imágenes se aprecia un pizarrón en la pared, un escritorio, una televisión, notas pegadas, la butaca y a la niña mirando fijamente a una tablet donde su profesora le explica las tareas del día.

Al respecto, la mayoría de los internautas aplaudieron la creatividad del hombre, quien comentan, arregló el estacionamiento preocupado por la educación de su hija, quien como cualquier otro menor, merece un espacio respetable donde estudiar. No obstante, otros comentaron que el padre realmente le está haciendo un mal, pues no le permite adaptarse a la nueva normalidad.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El caso recordó a una madre residente de Durango que puso un cibercafé completamente gratis en la cochera de su casa para estudiantes de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad de contratar algún servicio de Internet.

La señora compartió las fotos de su anuncio a través de Twitter, donde se lee el horario en el que mantendrá abierta su estacionamiento (de 7 de la mañana a 5 de la tarde), los materiales que ahí se encontrarán (sillas, mesas e Internet), así como los requisitos para entrar: ingresar sólo de dos en dos, usar cubrebocas en todo momento, y en caso de no tener uno, pedirlo directamente al tocar el timbre.